Popular Post

Posted by : oniokamigames 7 dic 2014

Konichiwa Minna!  aquí Lia informando!
primero de todo disculpad por no poder subir noticias estos días. segundo...

porfín tenemos fecha del estreno en televisión del videojuego llamado Kantai Collection: KanColle.




La pagina web oficial del anime nos ha anunciado que nos llegará el 7 de enero de 2015. El anime, como muchos otros, el 27 de diciembre tendrá su estreno en el teatro Shinjuku Piccadilly de Tokio, al que asistirán las voces del anime. también tienen pensado estrenar el primer capítulo en 30 salas de cine de todo
 japón.
 la productora y animadora de este anime, será Diomedea,  que estará bajo la dirección de Keizou Kusakaw. El guión será hecho por Jukki Hanada. De los diseños, Naomi Ide y Mayuko Matsumoto, se encargarán del diseño de las chicas, en cambio, Tsutomu Miyazawa y Kōta Moroishi, lo harán con los diseños mecánicos.
Respecto a las voces:

 
 A Fuuki, le pondrá la voz Sumire Uesaka

 A Akagi, se la pondrá Saki Fujita


 Y finalmente, a Kaga, Yuka Iguchi le pondrá su voz

Sinopsis:
La historia se desarrolla en un mundo donde la humanidad ha perdido el control de los mares a manos de la "flota de alta mar". Los únicos que pueden contrarrestar esta amenaza son las Kan-Musume (literal mente, niñas buque de guerra), estas chicas poseen el espíritu de buques de guerra populares en días pasados.

La base para la flota dispuesta para hacer frente a la "flota de alta mar" es Chinjufu. Allí amarran diversas Kan-Musume, donde conviven juntas y trabajan duro todos los días entrenándose. Un día, una nueva Kan-Musume llega a Chinjufu, Ella es una clase especial de destructor. Su nombre es Fubuki. "Soy Fubuki! Encantado de conocerte!" La historia de Fubuki, así como la historia del resto de las Kan-Musume, comienza ahora.


 Para los curiosos, aquí tenéis el tráiler:

 ~Lia~

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oni Okami Games - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -