Popular Post

Posted by : oniokamigames 10 dic 2014

Konichiwa minna!!!

Perdonarme por no subir nada desde el domingo. Estoy algo atareada y necesito ayudantes con el blog, puesto que no puedo llevarlo yo sola y cuestan escribir las noticias (y no, no quiero hacer copia y pega. ¡Jum!). Así que si alguno de los lectores quiere ser parte de este blog a la derecha tiene mi correo. y ahora la noticia!

En la última proyección de la película de naruto "The Last -Naruto Movie-", el creador de esta franquicia anunció que tenía pensada una nueva pelicula, que esta última, no iva a ser la que cerraría toda la serie de Naruto.



En este lugar, el creador de la fanquicia, Mashashi Kishimoto, anunció que la pelicula que se acavaba de proyectar no sería la última. El próximo año se estrenará otra pelicula. Pero esta vez el protagonista principal será Bolt, el hijo de Naruto e Hinata.Como dijo Kishimoto "La película tratará sobre Bolt, el hijo de Naruto Uzumaki y Hinata Hyūga, personaje que aparece tanto en la película (The Last) como en el epilogo del manga. Había planeado una película donde Bolt y Sarada (la hija de Sasuke Uchiha y Sakura Haruno) aparecieran; además de un movimiento de combate especialmente hecho para Bolt".
El mangaka supervisará la producción de la película.
No tenemos muchos detalles de esta, pero la pagina web "boruto-movie.com" la ha registrado TOHO, empresa distribuidora de todas las películas de Naruto.

Seguiremos informando más adelante cuando sepamos más.
~Lia~



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oni Okami Games - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -