Popular Post

Posted by : oniokamigames 22 dic 2014

Konichiwa Minna-san!
Vamos a empezar otra vez con las noticias. ¿Y que mejor forma con el anuncio de una adaptación de un videojuego al anime y en las pantallas europeas?

Así es chicos. El famoso juego para Nintendo 3DS, Yokai Watch, tubo su adaptación a la pequeña pantalla japonesa, pero no salió de allí...




Este Videojuego  de rol, salió para la consola Nintendo 3DS el 11 de julio de 2013 con una serie de secuela, Yo-Kai Watch2: Ganso y Honke. Poco después, el videojuego se adaptó al anime (antes de crearse el juego ya había un manga), y contó con una película Yo-Kai Watch La Película: ¡El secreto es creado, Nyan!. 
El argumento del videojuego y ahora, del anime, nos cuenta la historia de un chico llamado Keita Amano, que se encontró con un extraño reloj que le permite empezar a comunicarse con los espíritus japoneses llamados Yôkais, y este, tendrá que comunicarse con ellos para salvar a la gente de estos espíritus.

Pues bien, durante el estreno de el evento de esta película, el director de Level-5, Akihiro Hino, anunció que el anime, llegaría a Europa. Los nombres de los protagonistas serán adaptados,  a excepción de Jibanyan y Whisper.

~Lia~

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oni Okami Games - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -