Popular Post

Posted by : oniokamigames 3 dic 2014

Konichiwa minna! Hoy la gran empresa de Videojuegos CAPCOM, ha anunciado porfin la tan esperada fecha de lanzamiento del videojuego Resident Evil: Revelations 2.



La compañia nos ha confirmado que el videojuego saldrá a la venta en Europa el 13 de marzo de 2015, para Playstation 4, Xbox One, Playstation 3, Xbox 360 y PC. Con esta noticia, nos han anunciado también que en el juego contaremos con la presencia de Barry Burton (legendario miembro de S.T.A.R.S) y uno de los personajes que es el preferido por todos los jugadores de este survival horror de 1996.

En el videojuego nos meteremos en la piel de Barry burton, el cual se dirije a una isla-prisión en musca de su hija perdida, Moira Burton. Dentro de esta isla-prisión, se encuentra con un nuevo personaje de la franquicia, Natala Korda, una jóven con un extraño poder que le permite sentir la presencia de los enemigos y los objetos más ocultos, que ayudará a nuestro personaje a rescatar a su hija alternando la jugabilidad entre Barry y Natalia.
Para los que os pique la curiosidad, aquí os dejo el táiler del juego:

~Lia~

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oni Okami Games - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -